CHILAPA.— El Gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García inauguró una pavimentación de calle en la comunidad de Ayahualco, con una longitud de 176 metros.

“Para salir adelante en estos tiempos tan difíciles, se requiere voluntad política para poder dejar atrás y vencer ese cáncer tan maligno como es la pobreza y para eso tiene una medicina que es solamente con la voluntad política”, apuntó el alcalde Parra García al hacer uso de la palabra.

El edil mencionó que conjuntamente con su esposa, la presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez, decidieron dejar huella y constancia del trabajo que se está realizando día a día por el bien del municipio.

Se dijo estar preparado para gobernar Chilapa en estos tiempos “porque quiero ayudarles, independientemente al partido político que militen, yo no vengo a distinguir a nadie, porque estoy gobernando para todos porque sé que cuando decidimos hacer esta calle no estuvimos pensando en algún partido, esta calle beneficia a todos”.

Posteriormente, Jesús Parra autorizó la construcción de dos aulas en el jardín de niños de la comunidad, esto a petición de las maestras quienes le agradecieron por la autorización de dichas obras.

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria “Abraham Castellanos”, María Elena Yolanda Cerón, agradeció la pavimentación al presidente, ya que mencionó que también beneficiará a la primaria, porque los niños día a día transitan por esa vía para llegar a su escuela.