Martín Basurto

 

ACAPULCO. — A pesar de los diferentes operativos implementados por los tres niveles de gobierno, la noche de ayer un matrimonio fue asesinado a balazos por desconocidos, los cuales también lesionaron al hijo de la pareja y después se dieron a la fuga.

Lo anterior ocurrió en la calle Vista Hermosa de la colonia Hermenegildo Galeana, en el punto conocido como “Barrio Negro”, localizado en la parte alta del Fraccionamiento Costa Azul.

Alrededor de las 20:30 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima realizada a través del número de emergencias 006, en el que les notificaron de los cuerpos encontraron en la colonia ya mencionada.

Las corporaciones policíacas acordonaron el área y el agente del Ministerio Público del sector Costa Azul, junto con peritos en materia de criminalística forense comenzaron a hacer sus trabajos, encontrando los cuerpos de quien en vida respondieron a los nombres de María Lagunas González y el que fuera su esposo, Eusebio Hernández Rojas.
También encontraron al hijo de los occisos, Raúl Vidal Lagunas Hernández de 15 años, el cual resultó herido. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y llevaron a una clínica médica.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los llevó a sus instalaciones para la necropsia de ley.