PEDRO PATRICIO

 

Un trágico y lamentable accidente automovilístico que suscito sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Técpan de Galeana, región de la Costa Grande, dejó un saldo de una mujer muerta y un herido.

Miguel Ángel Hernández Balanzar, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Bocamar, cerrada de Uruguay, número 36, de Acapulco de Juárez, manejaba un vehículo blanco, tipo Derby, de la marca Volkswagen, modelo 2003, con placas de circulación, HFF-2244, del estado de Guerrero, acompañado de Mary Cruz Ibarrondo Ortega, de 42 años.

Pero cuando pasaba por el kilómetro 135+900 de esa arteria vial, a unos minutos de la comunidad de San Luis San Pedro, pasando el basurero público, el chofer se durmió, provocando que su unidad volcara y saliera de la carretera.

Autoridades y rescatistas de Protección Civil Municipal llegaron y encontraron el cadáver de la mujer, la cual tenía severos golpes que recibió en todo su cuerpo, a pesar de ir con el cinturón de seguridad.

El chofer fue sacado dentro del vehículo con heridas leves, y fue trasladado al hospital comunitario de Tecpan, para su atención médica, que luego de unos minutos fue dado de alta.

Personal de la funeraria Abarca, que esta improvisada como Semefo en San Luis de la Loma, sacaron y trasladaron el cuerpo de esta infortunada mujer a sus instalaciones para la necropsia de ley.

El vehículo quedo semi destrozado, y fue remolcado al corralón de San Jerónimo.