18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Usuarios denuncian abuso a una menor

Te recomendamos

Líderes de Costa Chica se suman al proyecto de Pedro Segura Balladares

“Mi intención es llevar a la Costa Chica y a Guerrero al entorno mundial, conozco la fórmula para lograrlo”,...

Reciben comisarios del Valle del Ocotito calendario de quemas controladas para evitar incendios fuera de control

Con la finalidad de prevenir incendios forestales en los pueblos del Valle de El Ocotito, el delegado territorial del...

Morena condena ataque a vivienda de su candidata a la alcaldía de Zumpango

Marcial Rodríguez Saldaña exigió al gobierno del Estado seguridad para su candidata, quien dijo cuenta con todo el...

Primer entrenador nacional de gimnasia se encuentra en Chilapa

Beatriz García/Amapola Jorge Luis Miranda González, de 26 años, es el único entrenador nacional de gimnasia rítmica en el estado...

Funcionarios del Ayuntamiento recorren la colonia Caminos

A petición de los vecinos, que se quejan del descontrol en el comercio e inseguridad; la Policía Municipal...
- PUBLICIDAD -

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia a un hombre cometiendo un supuesto caso de pederastia sobre una niña en un restaurante ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En el video, que fue grabado por una persona que se encontraba en el restaurante, se ve al hombre que viste una playera tipo polo color rosa sentado en una mesa junto a dos mujeres y la niña, a quien mantiene sentada en sus piernas.

- Patrocinado -

En las imágenes se ve cómo el hombre le levanta el vestido a la niña y coloca su mano derecha entre sus piernas sin que ninguna de sus acompañantes se percate de los hechos.

Tras la difusión del video, la Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE) informó a través de un comunicado que iniciará las investigaciones necesarias para encontrar al presunto pederasta.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, mencionó la Fiscalía.

- Patrocinado -

La FGE informó que inició la averiguación previa con número de oficio CAMVI 453/2016. Dijo que solicitaron los videos para realizar el análisis del material y el personal del restaurante será entrevistado.

En tanto, el personal del restaurante “El Teapaneco”, donde ocurrieron los hechos, se deslindó de las acciones y mencionó a través de su cuenta de Facebook que están dispuestos a cooperar con las autoridades para resolver el caso.

“El Teapaneco como empresa en contra de cualquier clase de discriminación está consciente de que cualquier persona podría comer aquí, esta persona pudo visitar ‘El Teapaneco’ así como cualquier otro negocio, el acceso al restaurante no es restringido […] La empresa El Teapaneco está en contra de lo sucedido y estamos dispuestos a ayudar”.

- Patrocinado -

(Con información de SinEmbargo)

 

 

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios