Martín Basurto

 

ACAPULCO. —  El cuerpo de un hombre que tenía el rostro desfigurado tras recibir fuertes golpes con rocas fue encontrado tirado entre los límites de la colonia la Frontera y del poblado de la Sabana.

Alrededor de las 06:30 horas de ayer, vecinos del lugar que iban a sus trabajos se dieron cuenta del cuerpo tirado, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 066.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron y aseguraron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se encargó de hacer las diligencias correspondientes, encontrando el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual tenía casi completamente destrozada la cabeza.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron, levantaron el cuerpo y lo ingresaron a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Se espera que sus familiares acudan a identificarlo en las próximas horas, ya que de lo contrario podría llegar a la fosa común.