*Supuestamente quisieron hurtar su camioneta
Un hombre de casi 60 años de edad, originario del Estado de México, fue lesionado a balazos por desconocidos cuando salía de su casa de descanso en el fraccionamiento Morrocoy, a unos cinco minutos de la zona hotelera de Ixtapa, en Zihuatanejo.
En cierta hora de la mañana, José Luis Aguilar Cruz, de 58 años de edad, jubilado de Pemex (Petróleos Mexicanos) salió de la casa de descanso acompañado de su esposa, Laura “N”, pero en ese momento fue atacada por un hombre que huyó en un automóvil.
Ante esto, Aguilar Cruz intentó defenderla, pero el presunto pistolero le disparó dos veces, golpeó con la cacha de la pistola a la mujer y después se dio a la fuga a bordo de un vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, el cual presentaba una herida en el hombro derecho y otro balazo en la pierna izquierda y lo llevaron a una clínica particular del puerto.
Trascendió que los turistas sufrieron el atentado porque hombres desconocidos intentaron despojarlos de su camioneta de modelo reciente que quedó en el lugar de los hechos con impactos de bala.