* El conductor quedó tirado bocarriba, privado de la vida de varios balazos de grueso calibre, a un lado de la camioneta, al parecer intentó huir corriendo sin conseguirlo
IGUALA.— La tarde de este martes, al menos dos sujetos dispararon contra un conductor de transporte público, quien perdió la vida de manera instantánea.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre el callejón de la colonia Villa Cooperativa, la cual se encuentra ubicada al norte de esta ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, reportaron que al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta iban persiguiendo a una urvan del servicio público, y que por el callejón se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron hasta el lugar y localizaron una urvan de la ruta Insurgentes-Mercado, con número económico 0186, en cuyo lado izquierdo junto a la llanta, se encontraba el conductor tirado bocarriba y privado de la vida de varios balazos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con el agente del Ministerio Público en turno, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento cadavérico.
En el lugar fueron hallados más de 10 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros. El ahora occiso fue identificado como Alberto Calixto Corrales de 25 años de edad.
Minutos más tarde el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley. (API)