Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Sujetos desconocidos llegaron a las afueras de un domicilio particular y balearon a Jesús López Laureano, de 38 años de edad, resultando herido en la pierna derecha; para médicos de la Dirección de Bomberos acudieron en una ambulancia para auxiliarlo y trasladarlo al hospital general de la avenida Ruiz Cortines para ser atendido en el área de urgencias.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 16:15 horas de ayer, en la calle Nuevo León de la colonia Progreso, entre las calles Niños Héroes y Bernal Díaz Castillo, hecho que movilizó a las corporaciones policíacas y militares.

Por versiones de algunos testigos, se indicó que Jesús López se hallaba en la puerta del domicilio de un amigo y repentinamente llegaron dos sujetos para agredirlo a balazos, solo que uno de los impactos hizo blanco en la pierna derecha cayendo herido.

El lesionado dijo tener su domicilio en la calle Feliciano Radilla y 2 de Agosto, en pleno mercado central y que es la colonia Progreso, de inmediato arribaron las corporaciones policíacas y militares con la finalidad de poder atrapar a los agresores, pero no pudieron detenerlos, ya que se dieron a la fuga.

HIEREN A OTRO EN EL BULEVAR VG

Por otra parte, alrededor de las 15:00 horas, hombres armados le dieron de balazos a un hombre, de quien se sabe que quedó lesionado de gravedad y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja e ingresado al hospital general de Ciudad Renacimiento, con varias heridas en el cuerpo.

De momento se desconocen sus generales y se espera que en las próximas horas sea dado de alta.