SALOMÓN GONZÁLEZ

 

ATLIXTAC.— Por la Expo-Feria del Mezcal en esta cabecera municipal, el alcalde Marcelino Ruiz Esteban ha instruido a elementos de Tránsito municipal a despejar calles y accesos a la población para que visitantes puedan transitar y conocer de esta gran tradición.

Hipólito Mateo Catalana, director de Tránsito y Vialidad del municipio, recordó lo que la Expo-Feria del Mezcal se desarrollará los días que comprenden del 31 de marzo y el 1 de abril del presente año.

Explicó que en la Dirección de Tránsito se trabaja coordinadamente con las diferentes áreas para que el evento resulte un éxito, en el cual participan también el subdirector Luis Alberto Moctezuma Cordero labora, y los oficiales Efraín Ortega Antonio y Noé Sánchez Ibarra.

Aseguró que los elementos a su cargo están trabajado con eficiencia y responsabilidad, tal y como son las instrucciones del alcalde municipal.

Finalmente, dijo que la fiesta ya inició y por ello se despejaron las calles del palacio municipal, la iglesia y la avenida Hidalgo, que es la que va hacia el corral de toros.