“Los priistas de Guerrero harán un homenaje luctuoso por el 22 aniversario de Luis Donaldo Colosio Murrieta, por lo que invitamos a la población de Chilpancingo y de todas partes del estado de Guerrero a que conmemoremos con profundo respeto a quien dejara un ideario en favor de las clases más desprotegidas”, invitó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López.

La ceremonia se realizará el próximo miércoles 23 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana en el monumento al final de la avenida Insurgentes (En la salida rumbo a la ciudad de México), en la glorieta en donde se ha realizado en otros años y en la que participaran contingentes de distintas agrupaciones sociales, funcionarios del gobierno estatal, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, servidores públicos y priistas distinguidos.

Parcero López invita principalmente a la sociedad civil a participar en este homenaje al hombre que expresó el verdadero sentir del pueblo de México, que urgió al cambio de rutas y que inició la transformación del PRI en favor de aquellos que menos tienen con aquella frase: “Yo veo un México con hambre y con sed de justicia”.

Los priistas de Guerrero seguimos trabajando al lado de la sociedad, de la población transformándonos y buscando unidos el progreso y el bienestar de las familias aseveró el presidente estatal priista. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)