* Entró a comprar y tras él sus victimarios, quienes le dispararon a sangre fría en una sola ocasión para luego darse a la fuga

 

Un joven, vecino de la colonia 12 de Diciembre de esta capital, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en el interior de un “Oxxo”, ubicado por la entrada a la colonia San Juan.

De acuerdo con el reporte de la policía, a eso de las 02:25 horas, los agentes recibieron la indicación de que se trasladaran al encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, a la altura de la entrada a la colonia San Juan, ya que en el interior de una tienda había una persona herida por arma de fuego.

De inmediato se trasladaron al sitio indicado, donde encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Omar Ramón Barbosa, de 24 años de edad, el cual vivía en la calle 14 de abril de la colonia 12 de diciembre, al poniente de esta ciudad.

El cuerpo estaba tirado en el piso, en un charco de su propia sangre.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron, se retiraron al darse cuenta que el joven no presentaba signos vitales.

El encargado del negocio informó a las autoridades que el ahora occiso entró al negocio a comprar después de bajar de un automóvil gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, pero que atrás de él llegaron otras personas, una de las cuales sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparándole en una ocasión y privándolo de la vida.

Luego del ataque arribaron familiares del occiso, encabezados por su mamá, María Elena Barbosa Márquez, quien lo identificó en el lugar donde quedó sin vida.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue reclamado por sus deudos.