* Integrantes de la organización Frente Ciudadano Guerrerense de Clases Marginadas se manifestaron frente al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense
SALVADOR BELLO
Integrantes de la organización social Frente Ciudadano Guerrerense de Clases Marginadas, se manifestaron frente al Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense (HMÑG) en contra de los presuntos maltratos por parte de los médicos, y de las muertes diarias de bebés que ocurren por negligencias.
Un grupo de integrantes de esta organización, principalmente conformado por mujeres, se concentró frente al Hospital la mañana de este sábado para protestar contra directivos y médicos.
Durante su protesta mostraron cartulinas con mensajes como: “Favi te queremos mucho”, “Favi no estás sola, te queremos”, “Fabi, tu bebé, Altamirano Gómez no está solo”, “Fabi, gracias por tus gestiones”, “Fabi, indica que hacemos” y “Fabi, toda tu familia te quiere mucho”, entre otros.
En entrevista, uno de las manifestantes, quien se identificó como presidente de dicha organización, Demetrio Altamirano Nava, se limitó a decir que la protesta era en apoyo de Fabiola Altamirano Gómez, “no está sola el Frente Ciudadano Guerrerense de Clases Marginadas la a apoya y así también a su niño”.
Acusó “a todos los médicos desalmados y sin corazón, ya basta de muertes de niños recién nacidos”, y demandó que renuncien los médicos del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense si no quieren trabajar y que mejor den paso a los que sí.
Altamirano Nava advirtió que van a seguir pendientes de sus anomalías y que seguirán protestando al respecto.