* El mandatario entregó equipo de playa para esta temporada vacacional de Semana Santa

 

ACAPULCO.— “Vamos a echarle muchas ganas para que Acapulco se vista de lujo en los próximos días”, señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante el acto de entrega de equipo diverso, con el cual se podrá dar un servicio de calidad a turistas que visiten las playas del puerto durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo y el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, el jefe del Ejecutivo estatal convocó a los empresarios y prestadores de servicios turísticos a ofrecer su mejor esfuerzo para que Acapulco y los destinos de Guerrero, ofrezcan un servicio de calidad y reciban bien a los miles de visitantes que arribarán a la entidad en los próximos días.

El acto se llevó a cabo en la explanada del Centro de Convenciones de Acapulco, el gobernador entregó 200 carpas, 900 sombrillas, 800 camastros, 2 mil 700 sillas modelo Acapulco, 410 botes para basura, diez barredoras marítimas, diez motores fuera de borda, 730 uniformes para el personal operativo y de guardavidas, 25 torres salvavidas, un tractor para limpieza de playas así como herramienta diversa, las cuales serán distribuidas en los destinos de Acapulco y Zihuatanejo.

Ante prestadores de servicios turísticos, Héctor Astudillo confió en que la temporada vacacional que inicia, tendrá resultados positivos para Acapulco y para todos los destinos de Guerrero.

Durante su intervención, el titular de Turismo, hizo un reconocimiento al trabajo que realiza el personal de la Promotora y Administradora de Playas, pues llevan a cabo una labor de calidad y en muchas ocasiones, en situaciones adversas. “Con este evento señor gobernador, cumple usted su palabra con Guerrero y con Acapulco”, agregó.

A nombre de los beneficiarios, José Luis Chávez Cruz, trabajador de la Promotora y Administradora de Playas, agradeció la entrega de este apoyo, con lo cual se podrá hacer más eficaz el trabajo que se realiza, derivando en mejores servicios para los turistas.

“Hoy ante usted nos comprometemos a redoblar nuestros esfuerzos. Vamos a poner todo nuestro empeño para que nuestro trabajo, tanto en playa como en agua sea más eficiente. Es usted el gobernador del trabajo y del turismo”, expresó.

Por último, los alcaldes de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, reconocieron el trabajo que realiza el mandatario estatal en favor del sector turístico, mediante el impulso de obras que permitirán ofrecer un mejor servicio a los visitantes, que arriban a estos destinos de playa durante esta temporada.