* Con limpieza de playas sábado y domingo: Parcero

El CEN del PRI acorde con sus programas de acción en la preservación del medio ambiente y la doctrina ecológica inicia el programa piloto de limpieza de playas mediante la invitación de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil a toda la población del municipio de Acapulco.

El PRI Guerrero para coadyuvar en los programas que el CEN del PRI realiza en torno al cuidado del medio ambiente, realizará acciones de motivación a la sociedad civil para que participe en la limpieza de playas y se haga una concientización para que las personas eviten arrojar desechos sólidos o basura en ellas, así lo informó el presidente de este organismo político, José Parcero López.

Los días 19 y 20 de marzo del presente año de las 16:00 a las 18:00 horas se invita a la población del municipio de Acapulco a reunirse a limpiar las playas “Tamarindos” y “Hornos”, para retirar desechos sólidos de estas emblemáticas playas de nuestro puerto, a invitación de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI, encabezada por Nallely Ileana Gutiérrez Gijón.

Parcero López indicó que con estas acciones el CEN del PRI trabaja al lado de su gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, porque ahora necesita de la participación tangible y conjunta de todos para transformar a nuestra entidad en un mejor lugar para vivir y para recibir a los visitantes en el próximo puente vacacional de Semana Santa.

“Es momento de aportar, de trabajar para beneficio del estado, hagamos que los visitantes que vengan a Guerrero se sientan cobijados por lo mejor de los guerrerenses, para que aporten recursos económicos que ayuden a resolver los rezagos y las carencias de quienes menos tienen; tenemos cosas buenas y valiosas que ofrecer a quienes nos distinguen y escogen para pasar sus días de asueto. Ayudemos a que esto sea posible” invitó Parcero López, finalmente. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)