* Se hizo otra inspección ocular a petición de los familiares
Martín Basurto
ACAPULCO.— Familiares del carnicero Alejandro Salvador Gómez Noriega, solicitaron a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, que llevaran a cabo otra inspección ocular en el lugar donde fue hallado su cuerpo, ya que efectivamente localizaron más restos humanos.
Lo anterior se desarrolló al filo de las 14:45 horas de ayer, en el terreno del vivero en donde se halló el cadáver de Gómez Noriega, y al acudir el representante social, se percataron que había más restos humanos, ropa y en otra fosa estaban playera y shorts, en malas condiciones.
Por lo anterior, existe la presunción que se encuentren más cadáveres enterrados, pero de momento no se encontraron más que unos cuantos huesos.
Cabe mencionar que por la muerte del carnicero, Alejandro Salvador hay cuatro detenidos; Isidoro Fierro Arreola, Isaí Solano Lezama, Francisco Guzmán Bueno y Roberto González Galván, quienes lo privaron de la libertad en el poblado de Llano Largo, cuando se hallaba en su negocio llevándoselo frente a su esposa y el pasado día domingo 6 de marzo del año en curso.
Al realizar una nueva inspección ocular se hallaron otros huesos humanos y nada más, lo que servirá para llevar adelante las investigaciones y ejercitar la acción penal en contra los antes mencionados.
A los cuatro detenidos, quienes se encuentran ante un juez penal, también se les implica en la muerte del regidor de la O. Gallardo y otros asesinatos.