Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Dos sujetos fueron detenidos al filo de las 12:00 horas de ayer, en los momentos en que viajaban a bordo de un vehículo de modelo atrasado, se trata de Carlos López García y Roberto Aranda Quiñones, de 17 y 24 años de edad, quienes al hacerles una revisión elementos del Ejército mexicano, les encontraron un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Señalan que la detención se llevó a cabo en la avenida Constituyentes, cuando ambos iban a bordo de una camioneta Volkswagen, combi, con placas de circulación HE-49-193 de color amarillo y de modelo atrasado.

Carlos dijo tener su domicilio en la colonia Balcones al Mar y Roberto está domiciliado en la avenida Guerrero de la colonia Alta Cuauhtémoc, quienes tendrán que responder por esta violación a la ley de Armas de Fuego, en su modalidad de portación.

Los dos presuntos inculpados quedaron a disposición de las autoridades federales, para que allá sean consignados ante un juez de Distrito, quien es el facultado para dictar una fianza y obtengan su libertad bajo caución.