24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Ofertarán vacantes de policía en Feria del empleo en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Josefina Aguilar

 

- Patrocinado -

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la coordinación de Carrera Policial, participará en la Primera Feria del Empleo, que se organizará en la ciudad, esto, con el objetivo de incrementar el interés y la recepción de aspirantes al cuerpo policial.

El secretario de Seguridad, Esteban Espinosa Montoya dijo, que se trabaja para mejorar la seguridad, lo que requiere de reclutamiento de personal constante, “es prioridad de la administración mejorar la seguridad”.

Esta Feria del Empleo se realizará el día 18 de marzo del presente año, con horario de 09:00 a las 15:00 horas, en el salón “La Pérgola”, en paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, abundó.

- Patrocinado -

Refirió que con esta participación, la dependencia municipal busca aumentar el número de elementos, por ello, aunado a la convocatoria permanente que se maneja en las instalaciones y en redes sociales, se hará presencia en la feria del empleo, donde además se ofertarán tres licenciaturas, las cuales pueden cursarse mediante la dependencia de seguridad.

Espinosa abundó que las licenciaturas en Prevención del Delito y Licenciatura en Protección Ambiental están abiertas al público en general y la carrera en Seguridad Pública es para los elementos municipales que desean incrementar su nivel académico.

Recordó que, en las instalaciones de la Policía Municipal se pueden solicitar los requisitos para ingresar a la corporación y agregó, que se mantendrá la difusión permanente de la convocatoria con una lona fuera de las instalaciones, en redes sociales, trípticos y radio.

- Patrocinado -

Finalmente comentó que los elementos con los que cuenta la cooperación son certificados y están recibiendo cursos de capacitación constantemente, pero se necesitan más ya que la cantidad actual no es suficiente para cubrir las necesidades del municipio. (Notymás)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -