Un hombre que se trasladaba a bordo de una urvan del transporte público fue ultimado a balazos por desconocidos en el crucero del Periférico sur y la calle Altamirano de la ciudad de Iguala; además, en el ataque una mujer quedó lesionada.

Alrededor de las 21 horas, sujetos armados que viajaban a bordo de una moto, dispararon en contra de José Javier Medina López, de 24 años de edad, vecino de la colonia Patria Nueva, quien se trasladaba en un urvan marcada con el número 0019 de la ruta 24 de Febrero, por lo que quedó gravemente lesionado, mientras que Delfina González del Pilar, de 56 años, vecina de la colonia 24 de febrero, quedó herida en un brazo.

El chofer de la unidad aceleró y logró despistar a los presuntos asesinos, pero después de un rato solicitó la intervención de las autoridades para atender a los heridos; sin embargo, el hombre dejó de existir cuando era trasladado al Hospital General de esa ciudad.

Elementos de la Fiscalía Regional hicieron sus trabajos correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a sus instalaciones.