Martín Basurto

 

ACAPULCO.— De al menos cinco balazos, al parecer calibre .9 milímetros, fue asesinado un hombre de quien señalan se trata de Jesús Gil Armenta, de 56 años de edad, a quien se le identificó por una credencial de elector que portaba entre sus ropas, en la cual señalaba que tenía su domicilio en la colonia Jardín Mangos.

Versiones de algunos vecinos señalan que lo anterior se desarrolló al filo de las 09:00 horas de ayer, en la calle principal y en una esquina de la cancha del poblado de San Isidro.

Se dijo que hasta ese lugar llegaron varios hombres a bordo de un vehículo del servicio público (taxi), lo bajaron y enseguida le dieron de balazos, por lo que las autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME), suponen que los ejecutores lo hayan privado de la libertad en la Jardín Mangos, para llevarlo a matar a San Isidro.

El cadáver fue levantado por el personal de Servicio Médico Forense (Semefo), y tras las actuaciones del Ministerio Público de la colonia Jardín, ingresó a las instalaciones de la morgue, a donde se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.