*Para tristeza de todos los consumidores

 

ACAPULCO. — El día de ayer, una tienda de conveniencia de conocida cervecería se incendió, causando pánico entre los habitantes del barrio de la Bodega y la avenida Costera, cerca de la playa Manzanillo.

Para tristeza de todas las personas aficionadas a las bebidas embriagantes, alrededor de las 9:30 horas, vecinos de ese lugar reportaron a las autoridades, a través del número de emergencias 066, que se estaba dando un incendio en el interior de un establecimiento.

El reporte fue recibido por Bomberos, los cuales, en coordinación con Protección Civil municipal acudieron a apagar el fuego.

Según la propietaria del lugar, Erika Ramírez, de 32 años de edad, y de uno de sus empleados, Isaac Muñoz, de 27, el fuego pudo haberse producido por un corto circuito en la bodega.

Expresaron que aunque intentaron apagar el fuego con extintores, finalmente se salió de control y acabó con todo el interior de la tienda.

El negocio quedo totalmente quemando, pero por fortuna no hubo lesionados, ni pérdidas humanas que lamentar.

Ante estos hechos, los elementos Protección Civil indicaron que se centrarán en la investigación para dar con el motivo del incendio.