El Gobierno Municipal de Chilapa de Álvarez que preside Jesús Parra García hizo entrega en tiempo y forma la cuenta pública consolidada del ejercicio fiscal 2015 ante el auditor General del Estado, Alfonso Damián Peralta.

Acompañado del primer y segundo síndico, Elvia Sánchez Caro y Estaban García García, además de los secretarios de Finanzas y Obras Públicas, Edgar Fernando Salmerón Feliciano y José Luis Parra Jiménez, dieron cumplimiento a la ley.

Con esta acción, se cumple con el mandato constitucional de rendir cuentas a la Auditoría General del Estado, quien se encarga de fiscalizar los recursos públicos que llegan al municipio, y de esta forma se trasparenta la aplicación y ejecución de los recursos financieros.

“Para todos los que manejamos los recursos públicos, estamos obligados a la transparencia y a la rendición de cuentas”, manifestó Parra García y recalcó que se entrega la cuenta pública en tiempo y forma: “presentamos los informes financieros como tal, como lo establecen los dispositivos legales”.

Cabe mencionar que es el primer municipio en entregar la cuenta pública consolidada; recordando que en este ejercicio fiscal 2015 estuvieron dos administraciones diferentes.