* Habrá fuentes de empleo y diversidad de opciones para los habitantes de este municipio, asegura Pablo Higuera Fuentes

 

ZUMPANGO.— Una de las principales preocupaciones de nuestro gobierno es la de generar fuentes de empleo para nuestros ciudadanos, por eso en días pasados trajimos a nuestra cabecera la primera Feria del Empleo, y este día con la instalación de lo que será la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, llegarán a Zumpango fuentes de trabajo para un número importante de familias, aseguró el alcalde Pablo Higuera Fuentes.

Al dar inicio a los trabajos para la construcción de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, el edil sostuvo que también se generará una diversidad de oportunidades para el consumidor que podrá adquirir productos varios. “Lo que no implica —dijo el presidente— que dejemos de apoyar al comercio local, debemos de reconocer que nuestro pueblo sostiene gran parte de su economía en el intercambio de la mayoría de los productos locales; recordar que en el transcurso de nuestra campaña nos comprometimos a apoyar a nuestros comerciantes locales”.

Todavía faltan más acciones, pero igual no podemos dejar a nuestro pueblo estancado solo como una economía local, por ello nos atrevimos a dar el paso, para traer más tiendas de autoservicio, argumentó.

Acompañado de la Lic. Natividad López González, presidenta del DIF; el Arq. Gustavo Romero Pérez, director de Obra Pública y Desarrollo Urbano; el Arq. Cándido González Leyva, subdirector de Obra Pública; el Lic. José Luis Sánchez Goytia, secretario General y el Arq. Javier González Mixquiteco, supervisor de obra, procedieron a poner la primera piedra y el banderazo de inicio de los trabajos de la obra mencionada.

Previamente, el presidente municipal de Eduardo Neri tuvo una ajustada agenda de trabajo atendiendo a decenas de ciudadanos que acudieron a sus oficinas desde muy temprana hora para plantarle la problemática que vive su entorno social.

Aprovechó para invitar a todos instalación del Comité de Participación Ciudadana en la sede de Poder Joven en Zumpango, el martes a las 10:00 horas.