IGUALA.— El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el cual presentaba el “tiro de gracia”, fue encontrado en la comunidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Reportes policiacos señalan que el hallazgo lo hicieron campesinos del lugar, quienes detectaron un olor nauseabundo creyendo que se trataba de un animal muerto, pero al percatarse que se trataba de un sujeto, denunciaron el hecho al número de emergencia 066.

El lugar fue resguardado por elementos federales y municipales, hasta la llegada de Ministerio Publico, Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el avanzado estado de descomposición de la víctima no era posible precisar el motivo del deceso, pero lograron observar que presentaba una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza y corresponde, además tenía una edad aproximada a los 60 años, vestía pantalón de vestir color verde, camisa blanca manga larga y zapato negros.

Luego de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue de Iguala, en espera de que algún familiar acuda a reconocer el cuerpo y reclamarlo.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y será hasta después de que los médicos forenses realicen su labor que se puedan determinar las causas de muerte. (Con información de Alfredo Santiago/AIG)