* Se dijo que hombres armados los sacaron de su departamento y los dejaron dentro del maletero de su propio auto en otro fraccionamiento; ambos presentan impactos de bala

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con las manos vendadas y encajuelados, fue encontrado un matrimonio originario del estado de México; el hombre estaba sin vida, mientras que la mujer aún presentaba signos vitales, por lo cual fue llevada a recibir atención médica.

Al parecer la pareja fue sacada violentamente de su departamento ubicado en el Fraccionamiento “Las Gaviotas”, en Llano Largo, al filo de las 05:30 horas de ayer, por un grupo de hombres fuertemente armados y los dejaron abandonados en el Fraccionamiento Joyas del Marqués, dentro del maletero de un automóvil Mazda, de color blanco placas L45-ADV, al parecer de su propiedad.

La víctima fue identificada como Arturo César Orduña Barrón, quien recibió varios impactos de arma de grueso calibre en el cuerpo, mientras que su pareja quedó gravemente herida a consecuencia de los disparos.

Tras el arribo de las autoridades, la señora fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Bomberos y llevada a una clínica para ser atendida, mientras que el agente del Ministerio Público del Coloso, llevó a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, siendo llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sus familiares lo identificaron plenamente.

Sobre este hecho, trataron de guardar de manera hermética la identidad de la pareja, debido a que –se dijo- la Policía Ministerial, ya realiza las investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido.