28.3 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Cae de su moto y se perfora el estómago

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un brutal accidente a bordo de su unidad, cuando circulaba por el libramiento a Tixtla, donde derrapó; fue tal su infortunio, que al caer se fue sobre una cerca de alambre de púas, enterrándose en el estómago un pedazo de fierro.

El lesionado, debido a lo grave de sus lesiones, sólo alcanzó a decir que responde al nombre de Ricardo Barrara Nava, de unos 25 años; el accidente ocurrió en el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia Los Puentes.

- Patrocinado -

Según las autoridades, el lesionado se perforó el estómago con un pedazo de lo que fue un señalamiento, al parecer de Tránsito, lo que provocó exposición de vísceras.

En relación con lo ocurrido se dijo que a eso de las 09:20 horas de ayer, el motociclista circulaba de sur a norte por el libramiento a Tixtla, y que al pasar por el punto conocido como “Los Cocos”, perdió el control de la unidad, en una de las curvas.

Ya sin control, la unidad se fue hacia el lado derecho, golpeándose contra la guarnición; de ahí, el piloto salió literalmente volando, golpeándose contra la cerca y cayendo sobre el pedazo de fierro, perforándose el estómago

- Patrocinado -

Personas que se encontraban laborando cerca del lugar, de inmediato solicitaron una ambulancia; a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General.

Se dijo que el lesionado estaba delicado de salud, y que su vida está en riesgo.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -