Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados llegaron hasta el negocio “Aceros Inoxidables Griselda”, ubicado en la colonia Bella Vista y dispararon contra los presentes, dejando un muerto, además que lesionaron a un menor de edad.

Alrededor de las 13:50 horas de ayer, Jonathan González Sánchez de 26 años, se encontraba en dicho establecimiento, siendo atendido por Francisco Azael Cardoso Hernández, de 15 años.

Sin embargo, en ese momento ingresaron dos personas, las cuales sin mediar palabra les dispararon y después se dieron a la fuga.

González Sánchez cayó al suelo privado de la vida, mientras que el menor resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y atendieron a Cardoso Hernández, trasladándolo al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos policiacos llegaron para resguardar la zona, mientras que el agente del Ministerio Público del Mozimba halló 11 casquillos percutidos y un cartucho útil de calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la autopsia de ley.