Martín Basurto

 

ACAPULCO. — En los momentos en que un comerciante se encontraba atendiendo su negocio en compañía de su esposa, en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de lo que antes fuera el rastro, un sujeto lo hirió a balazos y después se dio a la fuga.

Al filo de las 10.00 horas, Florencio Bailón Flores, de 50 años de edad, con domicilio en el poblado de Metlapil, se hallaba en un puesto de comida “Barbacoa Villanueva”, pero en ese momento se le acercó un sujeto, el cual le preguntó si era el dueño y después sacó una pistola y le hizo ocho disparos.

En seguida, el pistolero—de aproximadamente 20 años de edad—se dio a la fuga subiendo a un vehículo con características desconocidas, siendo apoyado por su cómplice.

Bailón Flores quedó herido de gravedad, por lo que uno de sus compañeros de inmediato lo levantó y lo trasladó a las instalaciones del Hospital General de Ciudad Renacimiento, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Personal de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento acudió al lugar de los acontecimientos y se entrevistaron con la familia del lesionado, los cuales no saben porque lo atacaron de esa manera, ya que siempre ha sido trabajador y honesto.