El día de ayer, el cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado sobre una sábana blanca y semidesnudo, en las inmediaciones de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.

El reporte lo realizó el comisario de la citada localidad, Manuel González Chávez, a la Policía Estatal alrededor de las 22:00 horas, en el cual mencionó que en lugar ya citado, en el punto conocido como “La Carretera Vieja”, a un kilómetro de la carretera Federal México Acapulco, estaba el cadáver de un sujeto.

Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El agente Auxiliar del Ministerio Público de la ciudad de Iguala se encargó de realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que el ahora occiso solamente vestía una playera blanca, estaba semidesnudo y presentaba una edad aproximada de entre 27 y 30 años. Era de complexión delgada, pelo negro, corto, tez morena y a simple vista no se le apreció ninguna herida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares, o en caso contrario será enterrado en la fosa común.