El cadáver de un hombre devorado por animales de rapiña fue encontrado la tarde de ayer en las inmediaciones del municipio de Chilapa.

Alrededor de las 18:00 horas, vecinos del lugar reportaron que el punto conocido como “La Barranca El Paraíso” de la localidad El Paraíso, perteneciente al municipio de Chilapa, estaba el cadáver de una persona, el cual era devorado por zopilotes y perros.

Elementos policiacos llegaron y acordonaron la zona, encontrado un cuerpo putrefacto de un hombre, el cual tenía 25 años de edad, aproximadamente.

Al momento de ser hallado vestía un pantalón de mezclilla azul marino, camisa manga larga a cuadros, así como botas negros de tipo militar.

De los hechos dio fe el Ministerio público del fuero común, quien luego de las diligencias de ley, ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del mismo y el traslado a la morgue en esta ciudad para la necropsia de ley.

Se dijo que el cuerpo estuvo alrededor de cuatro días en el lugar y hasta el momento se desconoce la causa por la que pudo morir.

A simple vista, a la víctima no se le apreciaban impactos de arma de fuego.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido. (Andrés Gtz).