Elementos de Fuerza Municipal Preventiva detuvieron la noche de ayer a un delincuente luego de que despojara de su teléfono celular a una mujer en una céntrica avenida de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de ayer sobre la avenida Guerrero, saliendo del paso a desnivel, frente a la tienda “Elektra”.

Se dijo que la joven estudiante Yesenia Portillo, de 16 años, estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) caminaba muy tranquilamente por la citada vía, hablando desde su móvil dela marca Samsung s-4.

Pero de repente sintió un jalón y se dio cuenta que un joven le había quitado su aparato y se había dado a la fuga, pero tuvo la suerte de que elementos policiacos lo agarraran metros adelante con las manos en el celular.

El detenido dijo llamarse Miller Bracamontes Vargas, de 36 años, con domicilio calle Ayutla, sin número, en la colonia Progreso de esta ciudad.

El presunto responsable fue llevado en calidad de detenido a barandillas por el delito de robo del celular valuado en 4 mil pesos. (Andrés Gtz).