17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Fructíferos encuentros con priistas de Zihuatanejo: JP

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Ratifica a la dirigente del CDM, Margarita Díaz

 

- Patrocinado -

Tras una intensa gira de trabajo por el municipio de José Azueta (Zihuatanejo), el presidente del CDE del PRI, José Parcero López, calificó como de fructíferos y de salud política los encuentros con priistas de ese municipio, al que encontró en orden y entusiasmo, y señaló a la presidenta interina del Comité Directivo Municipal, Margarita Díaz Rueda, como un cuadro responsable y de talento, por lo que fue ratificada en el cargo.

El dirigente, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Organización del CDE, Celso Atrisco Nava, tuvo un encuentro con regidores priistas del actual Cabildo, en donde les hizo las recomendaciones de trabajar de manera constante y en unión, en bloques propositivos y de trabajo metódico en beneficio de la población.

Más tarde, Parcero se reunió con ex presidentes municipales y ex presidentes de los comités del PRI municipal, en donde se habló de la cohesión y la reconstrucción de las relaciones para evitar divisiones estériles, donde se hizo la mención de trabajar unidos en beneficio de la militancia priista azuetense.

- Patrocinado -

Después encabezó un encuentro con mujeres priistas que terminaron un curso impartido por el ICADEP, que trató sobre el empoderamiento, liderazgo y documentos básicos, la perspectiva de género en el ámbito de los derechos humanos, en donde estuvo como invitada especial la diputada local por el Distrito IV, María del Pilar Vadillo Ruiz, y el padrino de la generación, Jorge Sánchez.

También se reunió con organizaciones civiles y líderes naturales del municipio, asimismo sostuvo un acercamiento con las bases priistas, con lo que se fortalece el PRI en Zihuatanejo y se motivan las tareas estatutarias, de gestión social, en los encuentros propiciados por el presidente de la filial Guerrero del ICADEP, César González Guerrero y de su secretario general, Adán Flores Jiménez.

José Parcero, finalmente indicó que “Somos un partido útil a la sociedad y vigilaremos el comportamiento de la función pública. Ni desviaciones ni opacidad. Transparencia y rendición de cuentas. Estamos inmersos decididamente en la ruta del gobernador Héctor Astudillo Flores”.

- Patrocinado -

(Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -