22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Alcalde entrega equipo e incentivos a elementos de Seguridad en Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Jesús Parra García también visitó la comunidad de Nejapa donde dio inicio a la construcción de los sanitarios de un jardín de niños

 

- Patrocinado -

CHLAPA.— En otra gira de trabajo más, el alcalde Jesús Parra García llevó a cabo actividades de beneficio para la ciudadanía, además de entregar material e iniciar obras públicas.

Desde temprano, acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García, así como de regidores y secretarios, el alcalde entregó seis motocicletas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como reconocimientos y un incentivo económico a elementos destacados de este mes.

“Este material que le estamos entregando como son las motocicletas es para que se desarrollen su trabajo de una mejor manera. Asimismo los apoyos económicos que estamos entregando es para los elementos más destacados”, dijo.

- Patrocinado -

Por ello exhortó a los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Prevención Social del Delito, a que trabajen de la mejor manera para la ciudadanía y las personas que requieran ayuda.

Más tarde se trasladó a la comunidad de Nejapa, donde dio inicio a la construcción de los sanitarios en el Jardín de Niños “Ramón López Velarde”, además de que hará un levantamiento para la construcción de una cocina y una barda perimetral.

“Vengo a cumplirles, hace unos días platique con la maestra Hortensia García, vamos a iniciar la construcción de unos servicios sanitarios. Me pidieron una cocina y una barda también, por ello vamos a mandar hacer el levantamiento técnico”, anunció el munícipe.

- Patrocinado -

Por su parte, Epifanía Hernández, directora del plantel, agradeció y reconoció a las autoridades municipales por el apoyo: “estamos muy contentos por el beneficio que vamos a tener en nuestro kínder. Desde el 2012 habíamos pedido los baños pero jamás tuvieron eco nuestras voces. Hoy vemos que gracias a usted este sueño será realidad”.

Posteriormente, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Rural, situadas en la cabecera, Jesús Parra dio el banderazo de inicio de la recepción de documentos del programa de fertilizante, el cual será gratuito, así como el traslado.

El primer edil exhortó a los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Rural tratar bien a los productores y ayudarlos en lo más que se pueda.

“No vamos a permitir que nadie les cobre ni un centavo en el fertilizante y en el traslado. Gracias al gobernador Héctor Astudillo, su insumo agrícola será gratis, nosotros estamos poniendo un granito de arena también, por ello el traslado hasta sus comunidades será gratuito”.

 

- PUBLICIDAD -

Organizó la SAIA en Zitlala conversatorio de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos 

En el marco de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, la Secretaría de Asuntos Indígenas...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -