18.1 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Acusan a alcaldesa de Mártir de Cuilapan de incapacidad política

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

JOSÉ MOLINA

 

- Patrocinado -

Más de 7 mil habitantes de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, llevan casi tres semanas sin agua potable debido a un conflicto entre la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez y pobladores de Zotoltitlán.

Los inconformes denunciaron vacío de poder debido a la incapacidad política que muestra la presidenta municipal para resolver los problemas.

En conferencia de prensa, denunciaron que Muñiz Gómez hizo compromisos con los pobladores desde su campaña política, a cambio del voto, sin embargo, ahora que ya está “en la silla, se niega a cumplir”.

- Patrocinado -

“Nos cortaron el agua que suministra la cabecera municipal, a esto viene una comisión de ciudadanos precisamente, a denunciar este tipo de cosas que han estado sucediendo y que la alcaldesa no quiere resolver. Se niega a reunirse con los pobladores de Zotoltitlán y con nosotros de Apango”, acusó el señor Alberto García Mendoza.

Gerardo Celino Flores, otro habitante de la cabecera, expuso: “pudimos lograr una tregua de aquí al sábado porque están pidiendo los señores de la población (Zotoltitlán), que la señora Felicitas Muñiz Gómez suba a dialogar con ellos y cumpla compromisos de campaña y otros trabajos que necesitan.

Sin embargo, la señora se ha negado rotundamente a atenderlos, no ha querido subir, pone mil pretextos. Le giraron un citatorio que llevaba mal una palabra y esa fue la razón para que la alcaldesa no fuera…”, añadió.
También denunciaron que la alcaldesa se limita a decir que supuestamente ha pedido la intervención de autoridades del gobierno del estado y Congreso, pero se niega de una manera u otra a atender la problemática que existe en el municipio. (API)

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

No hay intención de confrontar al senador Salgado Macedonio, asegura Alfredo Sánchez

“Lo que buscamos es la unidad y organización” para que Morena “sea un partido fuerte”, aseguró el diputado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -