17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Brutal impacto deja un muerto y dos lesionados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Un aparatoso accidente ocurrió el día de ayer, después de que el conductor de un pesado camión que transportaba varillas perdiera el control del volante y se fuera a impactar contra la caseta de peaje de la Venta, en la autopista del Sol, lo que dejó el saldo de una persona muerta, dos más que resultaron heridas, y otras dos que sufrieron una crisis nerviosa.

Según el reporte oficial de las autoridades de Protección Civil, alrededor de 13:04 horas recibieron una llamada en donde les notificaron que de un accidente en la autopista del Sol México-Acapulco, en el kilómetro 363 del carril Norte-Sur.

Sabas de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y Bomberos de este puerto, informó que cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, se dieron cuenta que un tráiler que transportaba varilla supuestamente se quedó sin frenos, lo que provocó que se fuera a impactar contra la caseta de peaje 7 y 8, volcara y se incendiara.

- Patrocinado -

Una camioneta gris, marca Toyota, tipo Rav 4, con placas PXU-9372 de Morelos sufrió daños, así como una vivienda particular.

Debido a lo aparatoso que fue el accidente, el chofer del pesado camión quedó dentro del vehículo y pereció calcinado, por lo que de momento se encuentra en calidad de desconocido.

Finalmente, el siniestro fue controlado y apagado por los elementos de los bomberos.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Secretearía de Protección Civil llegaron al lugar y encontraron herido al policía auxiliar del Estado, Melitón Pánfilo Hernández, de 56 años, por lo que fue atendido y llevado por una ambulancia de Capufe al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento.

Asimismo, Ernestina Vargas Beltrán de 63 años, quien tiene su domicilio a un costado de la caseta de La Venta, también fue trasladada al mismo hospital.

También fueron atendidos Nicolás Morales Vázquez de 60 años, originario de Cuernavaca Morelos, y Fernando Pacheco Godínez, de 61 años, originario de Cuernavaca, los cuales tuvieron crisis nerviosas al ver como se produjo el accidente.

Personal del Ministerio Público de Renacimiento acudió a llevar a cabo sus diligencias, y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo de entre los fierros retorcidos y lo subieron a una de sus unidades, llevándolo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Por más de dos horas, la circulación fue cerrada, lo que provocó caos vial, pero posteriormente fue reabierta en 2 carriles. ANG

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -