Vanessa Cuevas

 

La diputada de Morena, María de Jesús Cisneros Martínez anunció que estará acudiendo a cada una de las secretarías del gobierno del estado para constatar la disposición de cada servidor público, al afirmar que le han estado bloqueando y rechazado todas sus gestorías.

En conferencia de prensa, la única diputada de Morena, señaló a José Luis Peralta Martínez, secretario particular del titular de la Secretaria Administración y Finanzas, de “desecharle” todas las peticiones, propuestas y gestorías que formuló el pasado 15 de diciembre del año pasado, bajo el argumento de que fueron entregadas fuera de tiempo.

La diputada recordó que el presupuesto de este año fue aprobado el 18 de diciembre del 2015.

Detalló que mediante el oficio SFA/SA/SP/022/16 con fecha 11 de febrero de este año, quiso ver la disposición del gobierno y pedir la atención y canalización de 14 peticiones provenientes de regidores de Morena, organizaciones sociales y particulares.

Sin embargo dijo que en una “actitud de soberbia y desdén hacia esta representación”, se le han devuelto cada una de ellas, sin ser canalizadas a ninguna dependencia que pudiera dar seguimiento.

Dijo que el gobierno estatal sólo favorece a los de su partido y a sus amigos, por lo que afirmó que está lejos de ser un gobierno incluyente y popular. (API)