18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Taxista desapareció desde el pasado lunes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. —Familiares del taxista Armando Josué Jaimes Cortés, de 36 años de edad, reportaron que desde el pasado lunes se encuentra desaparecido, supuestamente por haber sido privado de la libertad cuando estaba manejando  su unidad, y a la altura de las canchas de la colonia Emiliano Zapata.

Los afectados comentaron que el alrededor de las 19:00 horas del pasado día lunes, el trabajador del volante había salido de su domicilio localizado en una de las calles de la colonia la Libertad, así que para ello abordó su unidad de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco y rojo.

Pero cuando dieron las 02:00 horas de la madrugada del martes, le hicieron saber por medio de la vía telefónica que ese vehículo estaba  abandonado en el punto antes descrito, por lo que el propietario del carro, esposa y madre acudieron y lo encontraron, pero desde ese día nada saben acerca del paradero de Jaimes Cortés.

- Patrocinado -

Por este hecho, lo empezaron a buscar en hospitales, áreas de seguridad de las distintas corporaciones policíacas, pero que no lo encontraron, para finalmente llegar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero salieron de ahí con resultados negativos, por lo que decidieron denunciar la desaparición del taxista.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -