ACAPULCO. — El día de ayer fueron encontradas dos hieleras en la colonia Libertad y La Sabana, en cuyo interior había dos cabezas perros y a un costado fueron abandonadas dos cartulinas con narco mensajes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 20:00 horas, tras recibirse una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Libertad y afuera de una farmacia se encontraba una hielera con una cartulina.

Diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y al llegar localizaron una hielera blanca con una cartulina, en cuyo interior estaba la extremidad canina.

Más tarde se recibió el reporte que sobre la calle principal de la colonia La Sabana, cerca del zócalo, estaba otra hielera, por lo que elementos policiacos llegaron y encontraron la cabeza de un perro y una cartulina que contenía el mismo mensaje que la anterior.

En el mensaje un grupo delictivo pide al gobernador, Héctor Astudillo Flores que realice cambios en los jefes policiacos del puerto, a quienes acusan de participar en secuestros.

Los restos del animal así como los objetos, fueron asegurados por las corporaciones policiacas y trasladadas a las autoridades correspondientes. (ANG)