21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Alcalde de Xalpatláhuac inaugura aulas escolares

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

XALPATLÁHUAC.— “La presente administración está ejecutando obras de calidad que perduren, nada más hay que cuidarlas y darles mantenimiento”, dijo el alcalde Rosendo René Larios Rosas al inaugurar tres aulas escolares en el Jardín de Niños “Despertar”, en la cabecera municipal.

El alcalde anunció que aparte de esta inversión que rebasa el millón de pesos, hay un millón 200 mil pesos para este plantel y otros 500 mil del programa “Escuela al CIEN”.

Larios Rosas aclaró que con un millón 700 mil pesos, se podrán construir las otras tres aulas que necesita este jardín de niños, para beneficiar a 133 infantes.

- Patrocinado -

Adelantó que esta es una de las primeras obras de cinco que va inaugurar de la administración 2015-2018.

El alcalde también hizo mención que para agua potable en la cabecera municipal trae autorizados 12 millones de pesos y una cantidad similar para la red del drenaje.

Para finalizar, dijo que su municipio cuenta con un techo financiero de 24 millones para el ejercicio fiscal 2016 y para hacer mas obras con poco dinero, se está haciendo mezcla de recursos con los gobiernos federal y estatal.

- Patrocinado -

El alcalde, los integrantes del cabildo y algunos funcionarios, fueron recibidos por maestros encabezados por la directora Eva Hilda Camarillo.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -