27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Ahora ultiman a 2 en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Un taxista en la colonia Brisas del Mar y una comerciante en el mercado

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — La violencia se encuentra imparable en este puerto y ayer fueron dos las personas que fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad.

- Patrocinado -

Cuando el reloj marcaba las 00:30 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades que en la calle Fortín de la colonia Brisas del Mar estaba el cadáver de un hombre.

Elementos policiacos se trasladaron a la zona y encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, el cual tenía una edad aproximada a los 35 años.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis de color rojos y negros, playera amarilla y era de complexión robusta.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones en coordinación con los peritos en materia de criminalística de campo, logrando encontrar casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los que fueron levantados como pruebas periciales.

Al término de las diligencias, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Sin embargo, horas después fue reclamado por sus deudos, los cuales informaron que se llamaba Filiberto Rebolledo Martínez, de 31 años, trabajaba como taxista y tenía su domicilio en la colonia Miramar.

MATAN A COMERCIANTE

Personas desconocidas, llegaron hasta la fonda de comida de la señora María Luisa Sánchez León, ubicada en la calle Matamoros de la colonia Centro, le dispararon en diferentes ocasiones y se dieron a la fuga.

De acuerdo con los primeros datos revelados por fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron a las 16:00 horas, cuando Sánchez León se hallaba en su fonda, como de costumbre.

Sin embargo, justo en ese momento llegaron dos sujetos armados, los cuales sin mediar palabra le dispararon en diferentes ocasiones con armas de calibre 9 milímetros y escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Familiares y vecinos levantaron a la mujer, la cual quedó gravemente herida, llevándola a bordo de un vehículo particular a la clínica número 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero media hora después perdió la vida cuando era atendida.

Tras lo anterior, la trabajadora social solicitó la intervención del agente del Ministerio Público central, quien llevó a cabo las actuaciones y finalmente el cadáver fue llevado a la morgue por los prosectores del Semefo.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -