El cadáver de un hombre asesinado a balazos, quien fue identificado con el nombre de Tomás Panchi Sánchez, de 22 años, fue encontrado esta mañana en un domicilio de la colonia La Mira.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, fueron familiares del occiso los que realizaron el hallazgo, notificando del mismo a las autoridades.

Agentes policíacos llegaron en cuestión de minutos y resguardaron el área, esperando el arribo de un agente del ministerio Público, quien apenas se apersonó realizó las diligencias correspondientes.

El hoy occiso, de 22 años,  fue identificado en el lugar gracias una credencial que portaba. Tenía su domicilio en la calle Francisco Villa No. 510 de la colonia La Mira.

Según testimonios, el ahora occiso fue herido en otro lugar, puesto que lo vieron llegar muy temprano a su colonia y ya iba doliéndose de sus heridas. Cuando estaba punto de llegar a su hogar, se tiró cerca de unas escaleras y ahí mismo murió.

El cuerpo fue llevado a la morgue donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sea reclamado legalmente por sus deudos.