Un comerciante en la comunidad de Ameyaltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) perdió la vida luego de que cayera de una barda de una altura de unos cinco metros golpeándose la cara.

El hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad y subió a la barda que se encuentra cerca de la iglesia del pueblo perdiendo el control y precipitándose al piso de concreto, muriendo de manera instantánea.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Santos García Rodríguez, contaba con 55 años de edad, era originario y vecino de la población de Jojutla, en el vecino Estado de Morelos.

Fue la síndica procuradora del Ayuntamiento de Zumpango, Socorro Salgado Salmerón, quien reportó el caso ante la Agencia del Ministerio Publico, por lo que el representante social se trasladó al lugar junto con peritos y personal del Semefo.

Ya en el lugar las autoridades ministeriales indagaron que esta persona, fue al pueblo a vender (no especificaron que) y que se puso a ingerir bebidas embriagantes.

Ya pasado de copas se subió a la barda en la cual perdió el equilibrio cayendo de cara al pavimento sufriendo traumatismo craneoencefálico lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Luego de concluidas las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado a esta capital y depositado en la morgue en espera de que se presenten sus familiares a reclamarlo.