* Eran cuñados, uno ingeniero y el otro chofer

 

Los cuerpos de dos personas que fueron encontradas calcinadas en la cajuela de un vehículo al cual le prendieron fuego entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer en la ciudad de Chilapa, fueron reconocidos e identificados legalmente por sus deudos.

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez Alcocer, quien tenía 58 años de edad, era ingeniero de profesión, así como de su cuñado, Justino Jaimes Hernández, de 42 años, de oficio chofer.

De acuerdo al reporte de la policía los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron encontrados dentro de la cajuela de un vehículo el cual incendiaron. El hallazgo ocurrió en la calle 24 Sur de la colonia San Juan de Chilapa.

Policías municipales, ministeriales y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, donde luego de que fue sofocado el incendio, revisaron la unidad  marca Nissan, Tsuru de color blanco sin placas, en cuyo interior de la cajuela estaba los dos cuerpos, achicharrados en la mayor parte del cuerpo. La zona fue resguardada por los mismos.

Los cadáveres estaban semidegollados y también se les observaron huellas de tortura, finalmente fueron llevados a las instalaciones del Semefo con sede en la capital, para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Los familiares de los occisos comentaron que los trasladarían a su lugar de origen para sepultarlos. (Notymás)