Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre que tenía huellas de disparos fue encontrado ayer en la calle Morelos del Fraccionamiento “la Marquesita”.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, las autoridades recibieron un reporte en donde les notificaron que en el lugar ya mencionado estaba el cuerpo de una persona de 25 a 30 años de edad, aproximadamente.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policíacas, así como el agente del Ministerio Público de Costa Azul, el cual se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Al momento de ser encontrado, el finado vestía playera tipo polo rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Se hallaba bocabajo y con aparentes disparos en el cráneo.

Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el rastreo de indicios periciales, hasta el término de las actuaciones del agente de guardia.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.