29.6 C
Chilpancingo
jueves, 1 junio , 2023

Hermano de Joan Sebastian asesora al ‘Cuau’ para que esté contra el Mando Único: Graco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El gobernador señaló que tiene facultades constitucionales para implementar el modelo policial

- Patrocinado -

 

El gobernador de Morelos, Greco Ramírez, aseguró que detrás del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y quienes no quieren el Mando Único, está Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, vinculado con el grupo delincuencial ‘Guerreros Unidos’.

“Él y su gente no quieren el Mando Único, porque detrás de ellos está Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, conocido por su vinculación con grupos delincuenciales, con Guerreros Unidos”, aseveró en entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula.

- Patrocinado -

El mandatario estatal indicó que durante una reunión con Blanco le dijo “no podemos permitir que esta gente regrese a Cuernavaca dominando esta plaza junto a unas serie de personas que están vinculadas a grupos delictivos pero él no entendió”.

El gobernador señaló que tiene facultades constitucionales para implementar el modelo policial “ y lo hice con esa decisión en toda la zona conurbada de Cuernavaca para que vean que no es solamente una opinión y una actitud de él, los demás alcaldes están de acuerdo y estamos cambiando con todos”.

Reiteró que la gente de Federico Figueroa está al lado  del alcalde y que primero aparecieron con el PRD, luego con el PRI y “ahora están con Cuauhtémoc”.

- Patrocinado -

Asimismo, dijo que el lenguaje del ex futbolista es muy coloquial “al decir que al que no esté de acuerdo con él le rompe la madres, yo no utilizaría esas palabras como servidor público con nadie, pero yo estoy dispuesto a trabajar con él y no tengo ninguna duda de que mi interés es sacar adelante a Cuernavaca”.

Dijo que el rechazo de Cuauhtémoc Blanco es mediático porque legalmente ya es un hecho “y estamos en posesión de las instalaciones”. (Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -