33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Prohibirán estacionarse en algunas zonas de la Costera “Miguel Alemán”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO.— La Secretaría de Seguridad Pública implementará dispositivos de seguridad y vialidad para resguardar a locales y visitantes durante los festejos de fin de año y lo que resta de la temporada vacacional, como lo ha instruido el alcalde Evodio Velázquez, dentro del operativo “Neptuno”.

- Patrocinado -

El titular de la dependencia, Francisco Sandoval Vázquez, informó que de acuerdo a la logística para la Gala de Pirotecnia, a partir de las 06:00 horas de este miércoles y hasta las 06:00 horas del jueves 31 del presente mes, se prohibirá el estacionamiento en la Costera “Miguel Alemán”, en el tramo comprendido de Terminal Marítima a la escultura de Narciso (Restaurante Mexicanísimo), así también se confinarán dos carriles en el sentido centro–base, ya que en ese punto se realizarán preparativos para el espectáculo que dará la bienvenida al año 2016, quedando un solo carril para circular en ese espacio.

Añadió que se redoblará la vigilancia en los lugares turísticos, donde acudirán residentes y visitantes a presenciar la gala de pirotecnia que se tiene preparada para los primeros minutos del próximo año, sin descuidar la vigilancia en colonias y zonas suburbanas, trabajos que se realizarán en conjunto con los tres niveles de gobierno.

En lo que respecta a vialidad, dijo que se diseñó una estrategia para abatir puntos conflictivos, debido a la alta afluencia de vehículos que se ha registrado por la temporada vacacional.

- Patrocinado -

Por último, Sandoval Vázquez  exhortó a quienes festejan los últimos minutos del año con la práctica de detonaciones de armas de fuego, a que se abstengan de hacerlo; ya que dijo, ponen en gran riesgo a la ciudadanía que se encuentra festejando sanamente.

- PUBLICIDAD -

Obispo: AMLO debe hablar con los narcos para “que le bajen”  

José de Jesús González Hernández, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -