* Todavía con vida, la víctima dijo ser de oficio comerciante, recibió cuatro impactos de bala en la espalda cuando caminaba por dicho asentamiento

 

Un comerciante vecino de la colonia San Lucas, quien sufrió un atentado a manos de sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo, los cuales lo persiguieron y luego lo balacearon dejándolo por muerto tirado en la colonia San Lucas, murió tras resultar gravemente herido.

El ahora occiso, identificado como José Cabrera, recibió cuatro balazos de grueso calibre en la espalda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las seis de la tarde de ayer lunes en la calle Bugambilias, esquina con Adelfas, en la colonia San Lucas.

Se dijo que hombres armados lo interceptaron en la calle principal y como no hizo caso de detenerse, lo persiguieron por varios metros.

De acuerdo a testigos, los desconocidos le dispararon toda la carga de una pistola calibre .9 milímetros, de los cuales cuatro hicieron blanco en su espalda quedando tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Los agresores al ver que no se movía pensaron que estaba muerto y se dieron a la fuga, pero no contaban con que estaba vivo.

Los vecinos se dieron cuenta de ello luego de que el herido empezó a pedir auxilio, por lo cual llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital “Raymundo Abarca Alarcón” donde quedó internado.

Los médicos reportaron su estado de salud como grave, toda vez que las balas tocaron órganos vitales, y minutos después perdió la vida.

La identidad de los agresores se desconoce, así como el móvil del atentado. (Andrés Gtz).