Sujetos desconocidos que viajaban dentro de un vehículo dispararon y lesionaron a un menor de edad cuando caminaba sobre la banqueta del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del semáforo y la avenida del Quemado, en la colonia Vacacional.

Alrededor de las 4:30 horas, Jesús Danilo Gálvez Muñoz, de 13 años de edad, estaba pasando la mencionada arteria vial, cuando fue atacado a balazos por sujetos que iba a bordo de un vehículo blanco, marca Volkswagen, tipo Pointer, con número de placas HCP 7135 del estado de guerrero, número de serie 1hrm903333, los cuales después descendieron de la unidad, la dejaron abandonada, y escaparon a toda prisa.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policiales y una ambulancia de la Dirección de Bomberos, cuyos elementos se encargaron de atender al menor, llevándolo al Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar de ataque y encontró 3 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.