De un balazo, un trabajador del Servicio de Transporte Público intentó quitarse la vida, sin embargo, no lo logró y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital general, donde se reporta que su estado de salud es delicado.

De acuerdo a los hechos el fallido suicida fue identificado con el nombre de Ulises Baltazar de la Cruz Julián de 27 años de edad, vecino de la calle Cedros, manzana 9, lote 4, de la colonia Bosques del Oriente.

De lo ocurrido señalaron las autoridades de la Fuerza Municipal, que transcurrían los primeros treinta minutos de este domingo cuando les reportaron que en el sitio antes señalado había una persona lesionada.

Policías y una ambulancia de la Secretaría de Protección Civil del Estado llegó al lugar donde encontraron sobre su cama al lesionado quien estaba en estado de ebriedad y presentaba una herida en la mejilla izquierda.

De inmediato los paramédicos se encargaron de auxiliar al herido y trasladarlo hasta el Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Al hacer un recorrido los uniformados afuera de la casa encontraron una unidad motriz del Servicio Público estacionada, en cuyo interior en el asiento del conductor había manchas de sangre y unas cervezas.

En el piso de la urvan fue localizada una arma de fuego tipo revolver 38 especial, y con un tiro, con la que suponen las autoridades se dio el tiro el fallido suicida.

El arma fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de investigar las causas o motivos que orillaron al ebrio a darse el tiro en la cara. (Notymás)