22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Aseguran Torton con miles de litros de gasolina robada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un camión Torton con 9 contenedores de mil litros de capacidad llenos con gasolina de la cual no presentó facturas de la compra.

- Patrocinado -

El camión fue encontrado abandonado sobre la carretera Placeres del Oro- Patambo en el municipio de Coyuca de Catalán, y el hidrocarburo robado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Poco después de las 6:30 de la tarde, los elementos del 34 Batallón de Infantería estaban haciendo un recorrido de vigilancia sobre la carretera Placeres del Oro- Patambo, cuando se encontraron a orilla de la carretera un camión, tipo Torton, marca Dina, de color blanco con placas de circulación HB-07-445,  por lo que se detuvieron para investigar.

Al revisar la carga que venía cubierta con una lona, vieron nueve contenedores de plástico con capacidad de mil litros, cada uno con gasolina, más un contenedor de 200 litros, por lo que procedieron a su aseguramiento y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Hallan auto desvalijado en ciudad Renacimiento

Alfonso A. Catalán  Acapulco. —Personas desconocidas abandonaron un taxi desvalijado en la calle Eduardo Neri esquina Vicente Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -