El cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado a las orillas del río “Atoyac”, en la comunidad de Agua Fría, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.
Alrededor de las 12:30 de la tarde, habitantes del lugar realizaron el hallazgo, por lo que de inmediato pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Policías y rescatistas de Protección Civil llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Justino Ruiz Rodríguez, de 48 años de edad, el cual quien padecía de sus facultades mentales.
Debido a que habían pasado varios días, el cadáver presentaba un avanzado grado de putrefacción.
El occiso era buscado por sus familiares desde el pasado domingo, cuando se escapó de su domicilio, ubicado en la comunidad de Agua Fría, en donde lo mantenían amarrado por su condición, pero en un descuido logró escapar.
Personal del Semefo quiso trasladar el cuerpo a la funeraria “Sarabia” para la necropsia de ley, pero en ese momento se presentaron los familiares, los cuales se opusieron a su traslado argumentando que eran de escasos recursos y no podrían pagar los gastos funerarios, por lo cual les expidieron un certificado externo.